En prisión preventiva quedó sujeto que violaba a su hija de 13 años en Molina

Los hechos se conocieron luego de que la niña contó lo sucedido a la directora del colegio en que cursa sexto básico.
En prisión preventiva quedó sujeto que violaba a su hija de 13 años en Molina
Nacional , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 15:18 horas

En prisión preventiva quedó J.C.O., el hombre de 40 años que fue detenido por la violación de su hija de 13 en la comuna de Molina, Región del Maule. El Sename presentó una querella en su contra.

La formalización del individuo se realizó este viernes en el Juzgado de Garantía de Molina, donde el magistrado decretó la máxima medida cautelar en su contra por considerarlo un peligro para la seguridad de la víctima y la sociedad.

Los hechos se conocieron luego de que la niña contó lo sucedido a la directora del colegio en que cursa sexto básico. La docente hizo la denuncia a la PDI, que detuvo al individuo y logró su confesión.

El delegado presidencial para el Maule, Pablo Milad, acompañó a representantes del Sename a interponer la querella y resaltó las últimas medidas del Gobierno contra los delitos sexuales que afectan a menores de edad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.