En prisión preventiva quedó sujeto que violaba a su hija de 13 años en Molina

Los hechos se conocieron luego de que la niña contó lo sucedido a la directora del colegio en que cursa sexto básico.
En prisión preventiva quedó sujeto que violaba a su hija de 13 años en Molina
Nacional , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 15:18 horas

En prisión preventiva quedó J.C.O., el hombre de 40 años que fue detenido por la violación de su hija de 13 en la comuna de Molina, Región del Maule. El Sename presentó una querella en su contra.

La formalización del individuo se realizó este viernes en el Juzgado de Garantía de Molina, donde el magistrado decretó la máxima medida cautelar en su contra por considerarlo un peligro para la seguridad de la víctima y la sociedad.

Los hechos se conocieron luego de que la niña contó lo sucedido a la directora del colegio en que cursa sexto básico. La docente hizo la denuncia a la PDI, que detuvo al individuo y logró su confesión.

El delegado presidencial para el Maule, Pablo Milad, acompañó a representantes del Sename a interponer la querella y resaltó las últimas medidas del Gobierno contra los delitos sexuales que afectan a menores de edad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.