En Peñalolén se produjo primera muerte por frío de persona en situación de calle

Se trata de una persona que fue encontrada por personal de la 43ª Comisaría de Peñalolén en el sector de José Arrieta con Río Claro.
En Peñalolén se produjo primera muerte por frío de persona en situación de calle
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 08:42 horas

Carabineros informó que esta mañana se registró la primera muerte por hipotermia de una persona en situación de calle, producto de las bajas temperaturas registradas en la capital esta mañana, la más fría del año hasta la fecha.

Se trata de una persona que fue encontrada por personal de la 43ª Comisaría de Peñalolén en el sector de José Arrieta con Río Claro de la citada comuna capitalina, donde el fallecido solía pernoctar expuesto a la intemperie.

Los efectivos policiales no encontraron señales ni lesiones que hagan sospechar la intervención de terceras personas, por lo que atribuyeron el deceso a una hipotermia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.