En estos lugares se está recibiendo ayuda para Valparaíso en la Región Metropolitana

Entre ellos destacan Maipú, Estación Central, La Reina y Las Condes.
En estos lugares se está recibiendo ayuda para Valparaíso en la Región Metropolitana
Nacional , Martes 3 de enero de 2017 a las 09:55 horas

En diferentes puntos de la Región Metropolitana se están recopilando diferentes tipos de elementos que irán en ayuda de las familias damnificadas de Valparaíso tras el siniestro de este lunes que alcanzó al menos a 120 casas.

Estación Central habilitó su municipio -Alameda 3920- como centro de acopio, principalmente, de agua, artículos de aseo y alimentos no perecibles.

En la comuna de Maipú se habilitó un centro de acopio en el Gimnasio Santiago Bueras, ubicado en avenida 5 de Abril 0700.

En La Reina, se recolectarán agua, leche y pañales en la Municipalidad.

Las Condes, en tanto, anunció que el edificio municipal de calle Apoquindo 3400 y de Apoquindo 9070 estarán habilitados para recibir ayuda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".