En estas cosas Rafael Garay gastó el dinero de sus víctimas

El ingeniero comercial inventó el cáncer cerebral para un eventual suicidio.
En estas cosas Rafael Garay gastó el dinero de sus víctimas
Nacional , Martes 16 de mayo de 2017 a las 10:28 horas

Rafael Garay brindó declaraciones a principios del mes de mayo ante el fiscal José Morales, donde se reveló el pasado 9 de mayo de manera pública que efectivamente había inventado la idea del cáncer, del cual nunca padeció.

Una idea que según el mismo Garay se basó en diversas películas. Pues bien, continúan saliendo a la luz mayores antecedentes de las declaraciones que el ingeniero comercial realizó ante la justicia.

Este martes se dieron a conocer las cosas en las cuales Garay gastaba el dinero de sus víctimas: Se trata de gastos destinados al mundo del deporte y las artes, según informa La Tercera.

Garay habría gastado cerca de $30 millones de pesos en obras de arte, como también "invertía" en diversos deportistas para apoyarlos en sus competiciones. En caso de ganar, el dinero se devolvía.

Por último, con respecto al cáncer terminal, el autodenominado economista explicó que el objetivo final de fingir esta condición era preparar un eventual suicidio.

Destacar que Garay permanece en prisión preventiva en el anexo Capitán Yaber, mientras es procesado por una estafa que habría afectado a 36 personas y que alcanzaría los 2.000 millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.