Empresa dueña de bus volcado en Mendoza afirma que era nuevo y recién había recibido mantención

También indicó que los dos conductores de la máquina habían descansado y que el viaje a Paraguay había salido a las 12 de la noche de este jueves.
Empresa dueña de bus volcado en Mendoza afirma que era nuevo y recién había recibido mantención
Nacional , Viernes 2 de febrero de 2018 a las 07:50 horas

La dueña de la empresa Meltur, Alicia Meléndez, afirmó que el bus volcado en Las Cuevas, Argentina, donde murieron tres pasajeros, tenía todos sus papeles en regla, había recibido mantención hace una semana y que los conductores estaban descansados.

En un punto de prensa en las oficinas de la empresa en 5 de Abril, Estación Central, Alicia Meléndez informó que la máquina siniestrada es un bus Mercedes Benz del año 2015 que llegó hace una semana de Brasil, tras recibir mantención técnica, y que tenía toda su documentación al día.

También indicó que los dos conductores de la máquina habían descansado y que el viaje a Paraguay había salido a las 12 de la noche. Resaltó que se trata de choferes de entre 40 y 50 años, con experiencia. Dijo desconocer el estado de ambos conductores.

Agregó que el gerente general de la firma se dirige al lugar del accidente en Las Cuevas, Argentina, con otro bus para asistir a las personas que resultaron ilesas o heridas de menor consideración.

Finalmente, confirmó que el tour lo habíaa contratado un club deportivo de Quilicura y que viajaba una delegación compuesta en su mayoría por menores de 9 a 14 años, para participar en una competencia en Asunción, Paraguay.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Renuncia Subsecretario de Medio Ambiente tras dura disputa con Ministra Marcela Cubillos
Nacional 08:01 Este domingo fue presentada su renuncia al Presidente Sebastián Piñera.
Encuesta Cadem: 76% de respaldo al Carabinero que baleó a chofer de Uber
Nacional 09:51 La aprobación del Presidente Sebastián Piñera aumentó por cuarta semana consecutiva y alcanzó un 60%, mientras que su desaprobación llegó al 24%.