Emocionante historia de inmigrante tras un post que se hizo viral: Devolvió un Iphone 6

Luego que el tema está en la agenda nacional, esta historia hizo arder las redes sociales.
Emocionante historia de inmigrante tras un post que se hizo viral: Devolvió un Iphone 6
Nacional , Martes 6 de diciembre de 2016 a las 18:35 horas

Se intentó ligar la inmigración con la delincuencia, no obstante esta increíble historia dada a conocer por las redes sociales y que se viralizo rápidamente nos muestra el lado b de quienes llegan al país a buscar ese "sueño americano".

Hace unos días una chica se trasladaba en un bus interurbano en la región metropolitana cuando extravió su celular. Al llegar a casa la chica estaba desconsolada y dio por perdido el aparato.

Luego de varios intentos de llamado al número este fue contestado por un sujeto llamado Jhony Saturne quien tenía en su poder el aparato Iphone 6 avaluado en más de 500 mil pesos.

Al solicitar el aparato devuelta, Saturne quien lo había encontrado le contesto "Que no tenía ningún problema, que él entendía la situación. Que él en ese momento no se podía juntar conmigo, porque trabaja de noche, así que me dijo mañana a primera hora a las 7:30 nos juntamos en la Copec de Camino Melipilla".

"Yo le pregunté si me iba a pedir alguna recompensa o algo, y me dijo, 'no, nada'. De hecho dijo que ya tenía celular y no necesitaba otro. Fue así de transparente", relata a Radio Bio Bio el esposo de la propietaria del Iphone 6.

Sergio Díaz Gajardo al otro día acudió al lugar de reunión y se encontró con el "nuevo amigo" quien le devolvió el aparato, inmediatamente contó la historia en redes sociales la cual se viralizo rápidamente mostrando el lado b de quienes ven a Chile la oportunidad de sus vidas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular