Emergencia total se vive en San José de Maipo: Corte de caminos y salidas de caudal

Aumento del caudal pone en alerta a las autoridades y se suspenden las clases.
Emergencia total se vive en San José de Maipo: Corte de caminos y salidas de caudal
Nacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 21:25 horas

Debido a las lluvias, se ha registrado un contante crecimiento en el estero del río San José, además de una serie de deslizamientos de tierra, con lo que alrededor de 250 habitantes de San José de Maipo se encuentran aisladas.

Razón por la cual autoridades han decretado Alerta Amarilla en la zona, donde hasta privados comenzaron en la ayuda por despejar los caminos.

SUSPENSION DE CLASES

Entre las medidas que han tomado las autoridades esta la suspensión de las clases en los establecimientos municipales de la comuna.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.