Emblemáticas Ñuñoa, Maipú, Santiago y Providencia en manos de Chile Vamos

Las primeras proyecciones dan por ganador a los aspirantes del bloque opositor al Gobierno.
Emblemáticas Ñuñoa, Maipú, Santiago y Providencia en manos de Chile Vamos
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 18:45 horas

Con los primeros resultados de mesas dándose a conocer en el Servel y después de variadas tendencias las comunas emblemáticas de Ñuñoa, Maipú, Santiago y Providencia estarían en manos del conglomerado Chile Vamos.

Helia Molina y Carolina Toha ambas del PPD son grandes perdedoras que pueden afectar la intención presidencial de Ricardo Lagos que se suma a la derrota de Leopoldo Méndez en Valparaíso.

Por su parte en Providencia es Evelyn Matthei quien toma la delantera al igual que en Maipú Cathy Barriga también sería electa.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.