Embajada invita a escolares chilenos viajar gratis a Estados Unidos

Conoce todos los detalles de cómo postular aquí.
Embajada invita a escolares chilenos viajar gratis a Estados Unidos
Nacional , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 10:30 horas

El programa "Embajadores Jóvenes" de la Embajada de Estados Unidos pretende seleccionar a 13 estudiantes chilenos para que obtengan un viaje de ensueño de 22 días en Norteamérica entre el 16 de marzo y el 6 de abril del 2017.

Los 13 seleccionados saldrán de estudiantes de colegios municipales y particulares subvencionados entre los 15 y 17 años, es decir que cursen entre primero y tercero medio.

Durante su estadía en Estados Unidos, los estudiantes que resulten seleccionados realizarán un intenso programa de actividades culturales y de turismo, y tendrán oportunidades de conocer directamente a la sociedad norteamericana viviendo con familias estadounidenses, visitando colegios, y participando en actividades sociales y de voluntariado.

El gobierno de los Estados Unidos cubre el costo del viaje, pero los participantes serán responsables del costo del pasaporte y de los gastos relacionados con el proceso de postulación, tales como copias de documentos y certificados o fotografías.

Las postulaciones son hasta el 28 de octubre. Todos los detalles de cómo hacerlo AQUI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".