Ella es la mujer que quiere ser presidenta de Chile: Se llama Carola Canelo

Es académica de la Universidad de Chile y anunció el lanzamiento de una campaña ciudadana.
Ella es la mujer que quiere ser presidenta de Chile: Se llama Carola Canelo
Nacional , Lunes 14 de noviembre de 2016 a las 18:41 horas

Carola Canelo se llama esta académica de la Universidad de Chile quien se hizo conocida en agosto de este año en una entrevista hecha por CNN Chile en donde disparó contra importante figuras del ambiente nacional.

La ministra de Educación, Adriana Delpiano; el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; y el exmandatario, Ricardo Lagos, entre otros fueron parte de su aguda discurso que ahora se transformará en una candidatura presidencial ciudadana.

Carola Canelo es abogada, Master of Laws in International Legal Studies en American University y académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La académica, desde septiembre de este año cuenta con su propio canal de youtube, creado debido a que a su parecer, "los medios de comunicación social más masivos en Chile no han seguido de manera más abierta los temas importantes para el país". En su primer video, abordó la problemática de la educación superior.

Revisa aquí la entrevista que la hizo conocida.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.