Eli de Caso: “Lucho Jara necesita de reconocimiento”

Eli animó con Luis Jara el matinal "Juntos" de Canal 13 en el año 2007.
Eli de Caso: “Lucho Jara necesita de reconocimiento”
Nacional , Viernes 16 de junio de 2017 a las 16:53 horas

Luis Jara es una figura pública que no pasa inadvertida en la audiencia. Muchos lo critican, mientras que otros defienden férreamente al animador del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Lo cierto es que Lucho en el último tiempo ha estado en el ojo del huracán, debido a lo mediático que fue su anuncio de la operación a la cual se sometió días atrás y que obligó al cantante a dejar de forma temporal el matinal, donde está siendo reemplazado por José Miguel Viñuela.

Pues bien, en ese contexto Eli de Caso, quien animó el matinal "Juntos" de Canal 13 en el año 2007 junto a Karla Constant, se refirió a su relación que sostuvo con Lucho en aquellos tiempos, asegurando que "necesita de reconocimiento y de la televisión".

"Luis necesita de cariño, amor, reconocimiento, yo siento que cuando niño era un poco invisible porque siento que tiene una carencia muy grande de afecto" señaló en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Pero las declaraciones de Eli no quedaron ahí, asegurando que "La verdad no le creo mucho y sobre todo siento que los rostros de hoy en día deberían dar más su opinión frente a las cosas que suceden en el país. A Lucho le falta en ese sentido, posicionarse más frente a lo que pasa" declaró.

Por último, Ignacio Franzani le preguntó sobre cómo es su relación actual con Jara, a lo que Eli respondió que están lejos de ser amigos y que durante el matinal de 2007 sostuvieron una relación cordial y nada más.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular