Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Elecciones en la UDI: Felipe Ward enfrentará a Jaime Bellolio

Elecciones en la UDI: Felipe Ward enfrentará a Jaime Bellolio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Dos caras nuevas en la primera línea competirán por la presidencia de la Unión Demócrata Independiente.

Elecciones en la UDI: Felipe Ward enfrentará a Jaime Bellolio
Domingo 14 de agosto de 2016 09:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda es uno de los partidos más damnificados del Chile Vamos en estos últimos tiempos, de ser el partido más grande de Chile pasó a ser el único partido con un político tras las rejas en su minuto como lo fue Jaime Orpis por el caso Corpesca. Sin figuras o pre candidatos presidenciales claro y con una fuga masiva de militantes que se puede acrecentar después de las elecciones municipales la UDI sin duda vive un momento complejo.

Por eso son tan importantes están nuevas elecciones internas en donde se enfrentan Felipe Ward quien además pretende ser senador en Copiapó frente a Jaime Bellolio.

Ward en conversación con Radio Bio Bio dijo que A diferencia de Bellolio, afirmó que el proyecto político del gremialismo está vigente y que no se deben cambiar los principios. Además, manifestó que comparte la idea de proclamar al ex presidente Sebastián Piñera en caso de que no tengan a ningún candidato que marque en las encuestas.

Felipe Ward en su minuto enfrentó a Juan Antonio Coloma cuando este le ganó en una interna al renunciado José Antonio Kast.

Sobre enfrentarse a Bellolio a quien hace unos meses apoyaba en la misma entrevista de Radio Bio Bio Ward dijo que "No me pongo en ese escenario todavía, porque creo que aún falta mucho tiempo. Es algo que he conversado internamente, que he conversado personalmente con Jaime Bellolio, de quien tengo la mejor opinión. Creo que Jaime es lo mejor que le ha ocurrido a la UDI en los últimos años, es lo mejor que he visto en política en los últimos años. Y lo que corresponde es seguir conversando de forma personal las cosas y no mandaré ningún recado por los medios de comunicación".

ESCUCHE ENTREVISTA COMPLETA DE RADIO BIO BIO AQUÍ

PURANOTICIA

Cargar comentarios