El irónico tuit del Sifup en contra de Carlos Segovia: “Pastelero a tus pasteles”

El escándalo financiero que remece al Sifup se ha trasladado a las redes sociales.
El irónico tuit del Sifup en contra de Carlos Segovia: “Pastelero a tus pasteles”
Nacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 12:44 horas

El escándalo financiero que remece al Sifup se ha trasladado a las redes sociales.

El monto injustificado de 250 millones de pesos bajo la administración de Carlos Soto, tienen al ex timonel bajo el ojo del huracán, donde muchos lo han criticado. Inclusive: Carlos Segovia.

El empresario español disparó en contra de Soto a través de su Twitter durante este martes, señalando: "Parece que el Sr. Soto ya no va a dar más clases de ética y va a tener que explicar a dónde han ido los fondos de sus afiliados", escribió.

Ante esto, la cuenta oficial del Sifup no dudó en responder la arremetida de Segovia con un ácido e irónico tuit: "No aceptamos q algunos se suban por el chorro y hablen de ética cuando sabemos bien por qué se fueron de Chile. Pastelero a sus pasteles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.