El gran gesto de Andrónico Luksic que es comparado con Farkas

El empresario se ha manifestado a través de redes sociales.
El gran gesto de Andrónico Luksic que es comparado con Farkas
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 10:05 horas

El empresario nacional, Andrónico Luksic tuvo un gran gesto de solidaridad al más puro estilo del filántropo, Leonardo Farkas. Esto, luego que Luksic se ofreciera para costear un tratamiento de quimioterapia de un menor que sufre de leucemia, y que se le diagnosticó hace tres años.

Según consigna Radio Bío-Bío, Luksic fue contactado a través de redes sociales por una cercana a la familia del niño, y contestó por ese mismo medio. Posteriormente, una de sus secretarias, mediante un llamado telefónico, habló con familiares. Usuarios compararon el gesto con las iniciativas encabezadas por Leonardo Farkas.

Cabe mencionar, que no se trata de la primera vez que Luksic ofrece una donación ya que durante los incendios forestales su familia financió la segunda semana de trabajo del Supertanker.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.