El debate en torno a Lucy Ana Avilés: ¿Querida o rechazada?

Opiniones divididas ha generado la mujer chilena en redes sociales.
El debate en torno a Lucy Ana Avilés: ¿Querida o rechazada?
Nacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 12:12 horas

Lucy Ana Avilés se hizo conocida en el periodo de la catástrofe de los incendios forestales, que sacudieron a la zona centro sur del país. La joven chilena residente en Estados Unidos y casada con el nieto del dueño de empresas Walmart, gestionó la llegada a Chile del gran "héroe" de la tragedia: Claro, hablamos del SuperTanker.

Cuando el Gobierno aceptó la ayuda del mega avión cisterna, una serie de polémicas comenzaron a surgir en torno a la financiación de la aeronave, como también el reojo que se le hizo a la propia Lucy Ana Avilés, donde se comenzó a indagar sobre su vida personal. 

Pues bien, todas estas polémicas llevaron a desviar el foco de la tragedia, y la misma Lucy Avilés comenzó a lanzar duras críticas al Gobierno a través de publicaciones en Facebook. Los mensajes fueron reiterados. Aquello causó rechazo en muchas personas, como también aceptación en otras.

Avilés ha generado en el último mes un gran debate en torno a su figura. ¿Hizo bien en declarar en innumerables veces en contra del Gobierno por sus gestiones y decisiones? ¿O se debería haber mantenido al margen de todos los problemas?

Lucy Ana Avilés tilda de "repugnante" al Gobierno tras negociación del SuperTanker

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.
Oficial en retiro se suicido cuando PDI llegó a buscarlo para llevarlo a Cárcel de Punta Peuco
Nacional 10:24 Ex militar de 71 años fue condenado el 11 de octubre pasado por homicidio simple ocurrido el 1 de enero de 1974 en la población La Victoria.