El debate en torno a Lucy Ana Avilés: ¿Querida o rechazada?

Opiniones divididas ha generado la mujer chilena en redes sociales.
El debate en torno a Lucy Ana Avilés: ¿Querida o rechazada?
Nacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 12:12 horas

Lucy Ana Avilés se hizo conocida en el periodo de la catástrofe de los incendios forestales, que sacudieron a la zona centro sur del país. La joven chilena residente en Estados Unidos y casada con el nieto del dueño de empresas Walmart, gestionó la llegada a Chile del gran "héroe" de la tragedia: Claro, hablamos del SuperTanker.

Cuando el Gobierno aceptó la ayuda del mega avión cisterna, una serie de polémicas comenzaron a surgir en torno a la financiación de la aeronave, como también el reojo que se le hizo a la propia Lucy Ana Avilés, donde se comenzó a indagar sobre su vida personal. 

Pues bien, todas estas polémicas llevaron a desviar el foco de la tragedia, y la misma Lucy Avilés comenzó a lanzar duras críticas al Gobierno a través de publicaciones en Facebook. Los mensajes fueron reiterados. Aquello causó rechazo en muchas personas, como también aceptación en otras.

Avilés ha generado en el último mes un gran debate en torno a su figura. ¿Hizo bien en declarar en innumerables veces en contra del Gobierno por sus gestiones y decisiones? ¿O se debería haber mantenido al margen de todos los problemas?

Lucy Ana Avilés tilda de "repugnante" al Gobierno tras negociación del SuperTanker

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.