Eduardo Frei Ruiz-Tagle permanecerá una semana en Clínica Alemana

Mediante un comunicado, el centro hospitalario indicó que "el paciente (Frei) se encuentra estable y permanecerá hospitalizado en nuestra Unidad de Cuidados intensivos para completar su tratamiento.
Eduardo Frei Ruiz-Tagle permanecerá una semana en Clínica Alemana
Nacional , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 08:03 horas

La hija del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Verónica Frei, aseguró que su padre permanecerá una semana internado en la Clínica Alemana tras el hematoma subdural por el cual debió ser intervenido por segunda vez.

Sobre el estado de su padre, Verónica, según publicó Soy Chile que "está hablando, está tranquilo y está resignado de estar acá por segunda vez. Un post operado de temas de cerebro siempre es muy de cuidado, por el tema también de las infecciones como dice el doctor".

Respecto de la nueva intervención, la hija del ex mandatario calificó como "súper exitoso" el procedimiento, agregando que Frei "está muy bien y diría incluso que se ve él mejor que después de la primera operación".

Mediante un comunicado, el centro hospitalario indicó que "el paciente (Frei) se encuentra estable y permanecerá hospitalizado en nuestra Unidad de Cuidados intensivos para completar su tratamiento y observar su evolución postoperatoria bajo el cuidado del equipo médico multidisciplinario que lo atiende".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.