Duro enfrentamiento en Twitter de Ricardo Lagos y Sebastián Piñera por Ministro Valdés

En redes sociales los dos ex presidentes intercambiaron sus opiniones en relación al actual Ministro de Hacienda de Bachelet.
Duro enfrentamiento en Twitter de Ricardo Lagos y Sebastián Piñera por Ministro Valdés
Nacional , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 17:04 horas

Una fuerte contienda se ha dado en la agenda política luego que se dieran a conocer las propuestas que tiene el programa de Sebastián Piñera para reformar las pensiones. Tras el anuncio de las medidas que quiere imponer el expresidente el Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés salió a criticar las medidas.

Tras las criticas vino la respuesta de Piñera quien invitó al Ministro a "decidir, de una vez por todas, si va a ser ministro de Hacienda o un operador político".

Aquí es donde entró Ricardo Lagos con dos mensajes, el primero aduciendo que Piñera al tratar de "operador" a Rodrigo Valdés, Piñera estaba rebajando el debate.

Un segundo mensaje en Twitter de Lagos agregó que "Valdés es un Ministro serio. Son otros los que operan políticamente con las cifras de manera sesgada, dificultando el debate democrático" en clara alusión a Piñera.

La respuesta de la carta presidencial del Chile Vamos no tardó en llegar y le contestó Claro que ministros tienen derecho a opinar pero no faltando a la verdad al decir q nuestro proyecto solo tendrá efectos en 45 años más".

Luego agregó: "Nuestro proyecto de reforma a pensiones fortalece pilar ahorro individual y pilar solidario. El aumento de pensiones se inicia de inmediato y crece gradualmente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.