Drones: Los memes que dejaron las declaraciones de Evelyn Matthei

Diversas reacciones ha generado la medida implementada por la Municipalidad de Providencia.
Drones: Los memes que dejaron las declaraciones de Evelyn Matthei
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 15:38 horas

Sin duda es un tema que ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Se trata de la polémica medida implementada por el municipio de Providencia para poder controlar la delincuencia. 

La idea es vigilar a través de drones los lugares más conflictivos de la comuna. Ante esto, las críticas no tardaron en llegar y a muchos no les gustó la medida señalando que se trata de una invasión a la privacidad que podría grabar situaciones íntimas.

Pues bien, la mismísima alcaldesa Evelyn Matthei salió al paso de las críticas y en conversación con La Segunda fue enfática en señalar la importancia de las medidas para acabar con la delincuencia. 

"Nuestro objetivo es bajar la delincuencia, no vamos a andar perdiendo tiempo y plata filmando gente. Esto se resguarda mediante contratos, y responsabilidad funcionaria (...) Queremos que los drones estén donde está la delincuencia", aclaró la edil.

Pero fue más allá, pues aseguró que le produce risa la gente que ha planteado estos cuestionamientos considerando la cantidad de edificios que hay en Providencia, desde donde podrían fotografiarse entre los mismos vecinos.

Esto generó diversos comentarios y debate en las redes sociales. Como era de esperar, los memes no tardaron en llegar:

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.