Dos niños fallecieron tras ser atropellados por una camioneta en Quinta Normal

Habrían cruzado por un lugar que no habilitado para estos fines
Dos niños fallecieron tras ser atropellados por una camioneta en Quinta Normal
Nacional , Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 11:40 horas

Un atropello ocurrido en la comuna de Quinta Normal dejó como lamentable saldo dos menores fallecidos y una adulta mayor en riesgo vital.

El hecho se provocó en la calle Gaspar del Toro y Vicuña de Rosas en dirección al oriente, cuando el chofer de una camioneta atropello a las tres personas.

Según información preliminar, las víctimas – no identificadas- habrían cruzado por un lugar que no habilitado para estos fines. Las pericias correspondientes quedaron a cargo del personal de Carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.