Dos mujeres mueren atropelladas en un paradero de Las Condes

Conductor se dio a la fuga y fue detenido posteriormente tras insólita denuncia.
Dos mujeres mueren atropelladas en un paradero de Las Condes
Nacional , Lunes 12 de diciembre de 2016 a las 08:18 horas

Dos mujeres murieron atropelladas la madrugada de este lunes en un paradero de Las Condes luego que un vehículo de marca Subaru modelo Legacy color plata se subiera desde la calzada al recinto y arrollara a una serie de personas.

El hecho sucedió en calle Vespucio dirección norte sur a la altura de Cerro Colorado, las víctimas fatales que estaban en el lugar esperando locomoción colectiva tienen 29 y 47 años respectivamente, ambas fueron trasladadas a centros asistenciales, pero debido a la gravedad de las heridas no se pudo hacer mucho.

Por su parte el individuo y autor del accidente se dio a la fuga siendo detenido unos minutos después luego que llegará a una comisaría a dar un aviso de robo del vehículo que fue protagonista del accidente, en el lugar fue reconocido por otras personas que estaban en el paradero al momento del atropello.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Niño de dos años y medio recibió un disparo en jardín infantil de Limache
Regiones 13:13 Según Carabineros informó de manera preliminar, el proyectil habría sido disparado desde las inmediaciones de la Villa Queronque, ubicada en el sector Limachito de la comuna.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.