Dos muertos y un herido en balacera en Puente Alto

Los involucrados contaban con un amplio prontuario, y se investiga un posible ajuste de cuentas, al tiempo que la PDI trabaja para ubicar a los responsables.
Dos muertos y un herido en balacera en Puente Alto
Nacional , Sábado 21 de abril de 2018 a las 14:13 horas

Dos muertos y un herido dejó el tiroteo registrado en Puente Alto. Una mujer y su hijo resultaron heridos durante una balacera esta madrugada en la esquina de las calles Eduardo Cordero y Tomé de la Población Carol Urzúa. Ambos fueron trasladados al Hospital Sótero del Río, donde la mujer falleció debido a las heridas. Un tercer hombre de 24 años involucrado en el incidente también fue trasladado a un centro de salud, donde también falleció.

La fiscal de Delitos Violentos de Puente Alto, Yasna Pastén indicó que "hay dos personas fallecidas, una mujer, un hombre, y un tercer sujeto que se encontraría lesionado. Estamos recién empezando con la investigación, trabajando con la Brigada de Homicidios y los peritos, tratando de esclarecer que fue lo que ocurrió", informó Radio Bío-Bío.

Los involucrados contaban con un amplio prontuario, y se investiga un posible ajuste de cuentas, al tiempo que la PDI trabaja para ubicar a los responsables.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.