Dos muertos y un herido en balacera en Puente Alto

Los involucrados contaban con un amplio prontuario, y se investiga un posible ajuste de cuentas, al tiempo que la PDI trabaja para ubicar a los responsables.
Dos muertos y un herido en balacera en Puente Alto
Nacional , Sábado 21 de abril de 2018 a las 14:13 horas

Dos muertos y un herido dejó el tiroteo registrado en Puente Alto. Una mujer y su hijo resultaron heridos durante una balacera esta madrugada en la esquina de las calles Eduardo Cordero y Tomé de la Población Carol Urzúa. Ambos fueron trasladados al Hospital Sótero del Río, donde la mujer falleció debido a las heridas. Un tercer hombre de 24 años involucrado en el incidente también fue trasladado a un centro de salud, donde también falleció.

La fiscal de Delitos Violentos de Puente Alto, Yasna Pastén indicó que "hay dos personas fallecidas, una mujer, un hombre, y un tercer sujeto que se encontraría lesionado. Estamos recién empezando con la investigación, trabajando con la Brigada de Homicidios y los peritos, tratando de esclarecer que fue lo que ocurrió", informó Radio Bío-Bío.

Los involucrados contaban con un amplio prontuario, y se investiga un posible ajuste de cuentas, al tiempo que la PDI trabaja para ubicar a los responsables.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.