Dos muertos en choque entre camión, bus de pasajeros y camioneta en Ruta 68

Las víctimas fatales son los conductores de la camioneta y del bus de la empresa Cóndor que se dirigía a la costa con 27 pasajeros a bordo.
Dos muertos en choque entre camión, bus de pasajeros y camioneta en Ruta 68
Nacional , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 07:44 horas

Dos personas murieron anoche producto de un choque entre tres vehículos en la Ruta 68, a la altura del kilómetro 14, sector de Lomas de Lo Aguirre, en la comuna de Pudahuel de la capital.

El accidente se registró alrededor de las 23 horas de este jueves cuando por causas que se investigan, una camioneta impactó en la parte trasera de un camión, y luego un bus de pasajeros aplastó al primero contra el vehículo de carga.

Las víctimas fatales son los conductores de la camioneta y del bus de la empresa Cóndor que se dirigía a la costa con 27 pasajeros a bordo. Uno de ellos resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial. El resto siguió viaje en otra máquina.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.