Dos menores de edad heridas y un detenido dejo persecución policial en Las Condes

Personal PDI persiguió un auto con encargo de robo donde viajaban 4 personas.
Dos menores de edad heridas y un detenido dejo persecución policial en Las Condes
Nacional , Jueves 27 de julio de 2017 a las 08:55 horas

Una larga persecución policial que se inicio en el sector de Huechuraba y finalizó en Las Condes dejó un saldo de dos menores de edad heridas y un detenido luego que personal de la Policía de Investigaciones se percatará que los ocupantes viajaban en un vehículo con encargo de robo.

Se trata de un móvil de marca Brilliance que había sido robado en la localidad de Pichelemu como lo indica Radio Biobio en su página web.

Personal policial que logró interceptar el vehículo fue amenazado por el conductor quien además de las dos menores de edad viajaba con una mujer, en ese instante personal de la PDI usaron armas de fuego en contra del automóvil que no detenía su marcha.

Las dos niñas, que resultaron con heridas graves, pero fuera de riesgo vital, una de ellas de 16 años, ambas fueron trasladas al Hospital Clínico de la Fuerza Aérea y posteriormente fueron enviadas al Hospital Salvador y Calvo Mackenna respectivamente.

El conductor del vehículo fue detenido.

PURANTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.