Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel

Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional , Miércoles 18 de julio de 2018 a las 07:20 horas

Carabineros investiga una denuncia por la presunta violación de una niña de 8 años por parte de tres menores en la comuna de Pudahuel de la capital. El hecho se suma al ataque sexual cometido en el parque Los Reyes en la noche del lunes pasado, también por menores.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Felipe Bustamante, de la Prefectura Santiago Occidente, una mujer se presentó ayer en la tarde en la 55ª Comisaría de Pudahuel, junto a su hija de 8 años, para denunciar que la niña había sido violada por otros tres menores.

En versión de la madre, los hechos habrían ocurrido en una plaza ubicada en calle Cignus con Antares, donde la niña se encontraba jugando sola. Los tres menores habrían obligado a la víctima a seguirlos hasta el entretecho de una sede vecinal del lugar, donde la habrían desnudado y concretado el ataque sexual.

Tras recibir la denuncia, peritos del Labocar recogieron evidencia en el entretecho la sede vecinal que está en funciones y que tiene libre acceso. La policía ya cuenta con los apodos de los tres menores denunciados, cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.

Finalmente, la niña fue derivada al Servicio Médico Legal para los peritajes y la Fiscalía Metropolitana Occidente quedó a la espera de los resultados para decidir los pasos a seguir en este caso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.