Dos heridos de bala, uno en riesgo vital, tras nuevo tiroteo en La Legua

Los mismos vecinos trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Barros Luco.
Dos heridos de bala, uno en riesgo vital, tras nuevo tiroteo en La Legua
Nacional , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 12:42 horas

Una persona de sexo masculino se encuentra hospitalizada en riesgo vital producto de un disparo en la cabeza que recibió al interior de una vivienda de la población La Legua Emergencia de la capital. Otro individuo quedó herido de mediana gravedad en el mismo hecho.

Según informó el capitán Jorge Zúñiga, de la 50ª Comisaría de San Joaquín, vecinos de calle Francisco Zárate de la citada población alertaron a los efectivos de una balacera que se produjo al interior de una vivienda, donde dos sujetos se encontraban heridos de bala.

Los mismos vecinos trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Barros Luco, donde se les identificó como Mario Albornoz, de 34 años, y Juan Pinto Vásquez, de 30. Este último se encuentra en riesgo vital producto de un disparo en la cabeza. Albornoz recibió un tiro en una pierna.

Carabineros investiga cómo se produjeron los hechos, ya que los individuos no tienen parentesco entre sí. Además, en el lugar no se encontraron armas. Sin embargo, se presume que se trata de un enfrentamiento entre miembros de bandas rivales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto error de enfermera le provocó paro cardíaco a niño de 2 años en el hospital de Quilpué
Regiones 12:04 Profesional habría suministrado erróneamente lidocaína en la vena, lo que le generó una serie de convulsiones hasta terminar desvanecido.
Viñamarina hizo caer en su propia trampa a joven que la quería estafar con $4 millones
Regiones 14:17 Carabineros coordinó con la víctima para que siguiera las indicaciones del antisocial y así poder capturarlo.