Dos carabineros son detenidos por efectivos de la policía Boliviana en la frontera

Aumentan tensiones entre Gobierno de Chile y Bolivia.
Dos carabineros son detenidos por efectivos de la policía Boliviana en la frontera
Nacional , Viernes 7 de julio de 2017 a las 13:36 horas

La mañana de este viernes se dio a conocer de la detención de dos funcionarios pertenecientes a Carabineros de Chile y dependientes de la segunda comisaría de Pozo Almonte.

Los funcionarios policiales perseguían a un vehículo por encargo de robo según las versiones entregadas por el Ministro Mario Fernández y en ese momento fueron detenidos por policías de Bolivia.

Los uniformados chilenos son identificados como el suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y el cabo segundo Nicolás Antonio Morales Manríquez.

Este hecho tensiona aún más las relaciones entre el Gobierno de Chile y Bolivia sobre todo tras el incidente que tuvo a varios uniformados y ciudadanos detenidos en Chile por un hecho similar.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".