Dos buses del Transantiago totalmente quemados por manifestaciones

Subsecretario del Interior anunció querellas contra los responsables.
Dos buses del Transantiago totalmente quemados por manifestaciones
Nacional , Viernes 4 de noviembre de 2016 a las 09:38 horas

A primeras horas de este viernes una serie de manifestaciones y barricadas despertaron a la Región Metropolitana, se trataba del llamado a Paro No+AFP lo que trajo una serie de consecuencias en el normal funcionamiento de la locomoción colectiva.

Diferentes interrupciones del metro debido al lanzamiento de piedras a las vías se vieron coronado con la quema de dos buses del Transantiago.

Se trata de una máquina perteneciente a la empres Subus del recorrido 208, mientras que la otra -perteneciente a Redbus- realizaba el recorrido B18 en el sector de Américo Vespucio con San Martín al momento del ataque.

"Vamos a presentar las querellas que corresponden, sobre todo en la quema de dos buses del Transantiago" dijo Mahmud Aleuy.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.