Dos buses del Transantiago totalmente quemados por manifestaciones

Subsecretario del Interior anunció querellas contra los responsables.
Dos buses del Transantiago totalmente quemados por manifestaciones
Nacional , Viernes 4 de noviembre de 2016 a las 09:38 horas

A primeras horas de este viernes una serie de manifestaciones y barricadas despertaron a la Región Metropolitana, se trataba del llamado a Paro No+AFP lo que trajo una serie de consecuencias en el normal funcionamiento de la locomoción colectiva.

Diferentes interrupciones del metro debido al lanzamiento de piedras a las vías se vieron coronado con la quema de dos buses del Transantiago.

Se trata de una máquina perteneciente a la empres Subus del recorrido 208, mientras que la otra -perteneciente a Redbus- realizaba el recorrido B18 en el sector de Américo Vespucio con San Martín al momento del ataque.

"Vamos a presentar las querellas que corresponden, sobre todo en la quema de dos buses del Transantiago" dijo Mahmud Aleuy.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Estación Mapocho: 3 mil personas fueron evacuadas
Nacional 17:13 Concurrieron al menos 10 compañías de bomberos quienes trabajaron para evitar que el siniestro se propagara en la histórica construcción.
Familias sirias que llegaron a Chile hace meses protestan en ONU Santiago para irse del país
Nacional 14:33 Piden abandonar el país después del vejamen que sufrió una mujer a la que un desconocido trató de sacarle el velo en la comuna de Macul.