Dominicano violó y atacó con aceite a compañera de trabajo de Restaurant de Estación Central

La víctima sólo pudo salir del lugar cuando fue auxiliada por Carabineros, que llegaron al restaurante alertados por los gritos de la mujer.
Dominicano violó y atacó con aceite a compañera de trabajo de Restaurant de Estación Central
Nacional , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 21:08 horas

En prisión preventiva por el delito de violación quedó un imputado quien fue formalizado por la Fiscalía Centro Norte por atacar a una compañera de trabajo.

En prisión preventiva quedó el sujeto identificado como Flenis González, quien habría violado y arrojado aceite a una compañera de trabajo del restaurante Perú Fusión, en la comuna de Estación Central.

Según la investigación de la fiscal Paola Trisotti, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de noviembre, cuando la víctima de nacionalidad venezolana concurrió a trabajar en el restaurante

En el lugar, González, un dominicano y que ingresó a Chile por un paso no habilitado, intimidó a la víctima con un palo y un cuchillo, golpeándola para conducirla a la parte posterior del local donde la violó y le arrojó aceite caliente al rostro de la mujer de 23 años.

La víctima sólo pudo salir del lugar cuando fue auxiliada por Carabineros, que llegaron al restaurante alertados por los gritos de la mujer a la que el imputado habría encerrado en el local tras el ataque.

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado por peligro para la sociedad y peligro de fuga, medida cautelar que fue acogida por el tribunal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.