Domingo con Alerta Ambiental en la Región Metropolitana

Medida que fue implementada este sábado se amplió al domingo por mala calidad del aire.
Domingo con Alerta Ambiental en la Región Metropolitana
Nacional , Domingo 28 de mayo de 2017 a las 07:11 horas

Nuevamente la Intendencia Metropolitana decidió decretar Alerta Ambiental debido a las condiciones del aire en la Región Metropolitana para este domingo ampliando así la medida implementada este sábado.

Dentro de las medidas está la restricción vehicular que afectará exclusivamente a los autos sin sello verde, cuyas patentes terminen en los dígitos 7 u 8. La prohibición de circular de estos vehículos rige para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo entre las 7:30 hasta las 21:00 horas.

La calidad de Alerta Ambiental también prohíbe las quemas agrícolas, el uso de todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

Por último la Intendencia sugiere no realizar actividades deportivas al aire libre.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.