Dirigentes estudiantiles entregan apoyo a candidatura presidencial de Felipe Kast

Lee la misiva con la cuál los jóvenes dirigentes en ejercicio y otros de hace años atrás entregar fuerte respaldo a candidatura.
Dirigentes estudiantiles entregan apoyo a candidatura presidencial de Felipe Kast
Nacional , Domingo 18 de diciembre de 2016 a las 11:26 horas

Más de una veintena de ex dirigentes y actuales dirigentes estudiantiles brindaron en una extensa carta un importante apoyo a la candidatura de Felipe Kast.

En la misiva firmaron dirigentes de diferentes puntos del país y de diferentes universidades entre ellas la Universidad de La Frontera, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad de Talca, Universidad de Chile y Universidad Católica entre otras.

PARTE DE LA CARTA

"Los aquí firmantes, todos presentes o ex dirigentes estudiantiles, queremos manifestar nuestro apoyo a la candidatura presidencial de Felipe Kast".

"Como generación crecida en democracia, tuvimos la oportunidad de liderar organizaciones estudiantiles en colegios y universidades. Estamos conscientes de que el país se encuentra ad portas de un nuevo ciclo político, y para afrontarlo, el país requiere evolucionar hacia liderazgos dispuestos a gobernar en base a un claro principio de justicia y una definida visión de sociedad".

"Felipe Kast representa a todos quienes creemos que una sociedad justa es aquella donde las personas son igualmente libres de elegir un proyecto de vida, no importando clase social, raza, nacionalidad, credo u orientación sexual".

"Así también, la candidatura de Felipe representa a quienes buscamos fortalecer a la sociedad civil como institución capaz de resolver problemas públicos. En ese sentido, nos adherimos al compromiso de construir un país donde sean las personas, y no solo el estado, quienes se hagan cargo de disminuir la enorme brecha de oportunidades que aún persiste en nuestro país".

"Hacemos un llamado a los jóvenes a participar y trabajar por la candidatura de Felipe Kast. El desafío, al igual que en los espacios universitarios, es a ser parte de la evolución de la política y construir juntos más sociedad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.