Director de Hospital San José es atropellado mientras cumplía rol de censista

Bus del Transantiago arrolló a quien también es el médico de cabecera de Bachelet.
Director de Hospital San José es atropellado mientras cumplía rol de censista
Nacional , Miércoles 19 de abril de 2017 a las 12:18 horas

Este miércoles muy temprano al igual que miles de censistas en el país, incluida la propia Presidenta de la República, salió a cumplir su rol de censista el doctor José Puccio Huidobro quien es el director del Hospital San José.

Puccio de 60 años, quien además es el doctor de cabecera de Michelle Bachelet, fue atropellado a eso de las 11 horas de este miércoles en la intersección de las calles Independencia con Colón por una maquina del Transantiago.

José Puccio quien resulto con variadas lesiones menores se trasladó por sus propios medios al propio hospital que dirige en donde fue atendido mientras que personal de la 9° Comisaría ocurrió al lugar para constatar los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.