Diputado RN enrostra a Camila Vallejo y Karol Cariola: "Es facil ser comunista y ganar 10 millones al mes"

VIDEO COMPLETO: En pleno de la Cámara de Diputado se trenzo densa discusión entre las parlamentarias comunistas y el diputado René García.
Nacional , Jueves 27 de octubre de 2016 a las 21:24 horas

En medio de la discusión por el reajuste a los trabajadores del sector público por parte del Gobierno se trenzo una fuerte discusión entre el diputado RN René García y las parlamentarias comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola.

García calificó como "mezquino" el guarismo de 3,2 por ciento presentado por el Ejecutivo, aseveración que derivó en risas por parte de Cariola y su compañera de bancada Camila Vallejo.

"Es bonito que el Partido Comunista, que sus dos diputadas se rían. Que hagan lo que quieran, claro, ganan ocho millones al mes. Les da lo mismo lo que pase. Yo soy diputado y sé lo que ganamos", dijo García.
Inmediatamente Karol Cariola le contestó al diputado RN pero no se escuchó lo que dijo debido a que tenía su micrófono apagado.

"No se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba. Oiga, si es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes. Grite, patalee, haga lo que quiera, pero eso es lo que gana usted", continuó García.

Debido a que Cariola continuaba intentando responder, el presidente de la instancia llamó al orden. "Presidente, el diputado García acaba de ofendernos, ¿y usted me amonesta por eso?", dijo la parlamentaria.

Andrade, molesto, aseveró: "Diputada, no le he ofrecido la palabra. No corresponde que dos diputados de esta Corporación se trencen en una disputa de esta naturaleza en presencia del resto de los parlamentarios y las visitas que nos acompañan. Les pido a ambos debido respeto. Y en particular a esta mesa que dirige la Corporación".

Mira el Video completo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular