Diputado Matías Walker vincula renuncia de Gómez-Lobo con el Proyecto Dominga

Además, el diputado dijo ser partidario de la comisión investigadora que se aprobó.
Diputado Matías Walker vincula renuncia de Gómez-Lobo con el Proyecto Dominga
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 18:08 horas

Continúan las repercusiones de la renuncia de Andrés Gómez-Lobo como Ministro de Transporte y Telecomunicaciones. El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, vínculó dicha decisión del ahora ex ministro, con el polémico proyecto minero-portuario Dominga.

"Investiguen", fueron las palabras hoy del diputado Walker, según consignó Radio Bío Bío, agregando que "eso lo tiene que aclarar el Gobierno".

"Yo insisto en todo lo que dije. Se le dijo por parte del intendente a los seremis, que habían órdenes desde arriba, del Ministerio del Interior, de cambiar su votación", recalcó Walker.

"Lo que yo reclamo es un procedimiento que no respetó la institucionalidad ambiental, porque lo que quería la moneda era que esto se resolviera por el Consejo de Ministros", indicó.

Además, el diputado Walker dijo ser partidario de la comisión investigadora que se aprobó hoy sobre la Minera Dominga y los vínculos con el ex Presidente Sebastián Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.