Diputado Fidel Espinoza: “Una vez más el ex Presidente Piñera le ha mentido al país”

El parlamentario dijo que "no es posible que una persona que ha actuado siempre al limite de la legalidad en sus negocios pretenda volver a dirigir el país".
Diputado Fidel Espinoza: “Una vez más el ex Presidente Piñera le ha mentido al país”
Nacional , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 07:04 horas

El diputado Socialista Fidel Espinoza salió al paso de las informaciones conocidas respecto a los registros de Transparencia del gobierno argentino, donde se ratifica que el ex Presidente Sebastián Piñera, sostuvo una reunión con Ricardo Jaime, el entonces ministro de Transporte del país trasandino y que habrían implicado el pago de supuestas coimas para que LAN pudiera operar en ese país.

Al respecto, el parlamentario dijo que "una vez más el ex Presidente Piñera le ha mentido al país. Él sigue creyendo que los chilenos no se dan cuenta que maneja sus negocios al límite de la legalidad".

"Hoy se conoce un registro oficial que desmiente absolutamente a Piñera, y la verdad eso me preocupa, sobre todo, porque tiene intenciones de volver a dirigir al país", agregó.

El parlamentario socialista manifestó además que el ex Mandatario "no tiene calidad moral para pretender volver a dirigir los destinos de Chile".

"Realmente creo que la derecha esta en un grave problema y debiera empezar a buscarse un nuevo candidato, porque los chilenos no van a volver a votar por esta persona (Piñera)", concluyó el diputado Socialista Fidel Espinoza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 24/09/2016 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Everton vuelve a perder como local: Temuco dio vuelta partido en el Sausalito
Deportes 24/09/2016 El estreno en la banca de Vitamina Sánchez no le sirvió a los viñamarinos para recuperarse.