Diputado Boric literalmente “mando a la cresta” al Ministro de Justicia

En plena sesión del Congreso Boric increpo fuertemente a Jaime Campos que hizo odiosa comparación de hogar del Sename.
Diputado Boric literalmente “mando a la cresta” al Ministro de Justicia
Nacional , Martes 20 de diciembre de 2016 a las 22:20 horas

Tenso estuvo el ambiente en la sesión de la Cámara de Diputados de este martes en donde estuvo como invitado el Ministro de Justicia Jaime Campos.

Todo comenzó cuando el Ministro se refirió a una visita que hizo al hogar del Sename donde murió la pequeña Lisette. "El domingo fui a conocer el centro donde murió esta niña Lissette. En base a las informaciones de prensa y a lo que dicen algunos parlamentarios pensé encontrar un orfelinato de esos que narraba Charles Dickens y no encontré eso, encontré un centro ordenado, limpio, pequeño. No ví los hacinamientos que algunos le atribuyen y perdónenme, tenía hartas más comodidas que las que yo tuve en el internado Liceo de Hombres de Talca".

Ante tamaño comentario de inmediato el Diputado Boric contestó "Me parece insólito que dejemos pasar lo que acaba de decir el minsitro, es una cuestión que escapa a toda norma, es de una desfachatez tremenda. Si esto tiene que un debate, presidente, que venga un ministro de Estado a decir que el centro donde murió Lissette era mejor que el internado donde él estudió, ¡que se vaya a la cresta!(sic). Pero es que no puede ser, presidente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.