Diferentes sectores de Santiago se quedaron sin luz esta madrugada

Enel pudo reponer el servicio después de casi tres horas de corte.
Diferentes sectores de Santiago se quedaron sin luz esta madrugada
Nacional , Lunes 28 de agosto de 2017 a las 06:13 horas

Pasada la medianoche de este domingo se comenzaron a reportar por redes sociales y en los números de emergencia de Enel una serie de reclamos por cortes de suministro eléctrico en algunos sectores del Gran Santiago.

A eso de las 2:00 de la madrugada, la firma italiana informaba a través de Twitter que aún no contaban con una hora estimada de reposición del servicio.

Alrededor de las 3:00, según informa Radio Biobio, el servicio ya había sido repuesto al 70% de los clientes, según informó la empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.