Dictan prisión preventiva para guardia acusado de matar a cantante de reggaeton

Langenegger, quien era integrante del dúo de música urbana "Da Sweet", habría intervenido en la disputa, cuando el guardia lo habría empujado.
Dictan prisión preventiva para guardia acusado de matar a cantante de reggaeton
Nacional , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 17:35 horas

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del guardia de seguridad venezolano que fue detenido tras la muerte del cantante de reggaeton chileno Germán Langenegger Venegas, quien falleció en la madrugada del domingo en el barrio Bellavista.

El vigilante extranjero Jesús Delones Perdomo (39) fue formalizado por el delito de homicidio y el juzgado dictó un plazo de investigación de 120 días para el caso.

De acuerdo a la investigación, Delones trabajaba en el local de calle Pío Nono 280 cuando ser registró una pelea en su exterior. Langenegger, quien era integrante del dúo de música urbana "Da Sweet", habría intervenido en la disputa, cuando el guardia lo habría empujado.

Según esta hipótesis, el artista se golpeó con la muralla al caer y murió en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Andrés Couve fue designado como el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la historia del país
Nacional 11:35 Cartera deberá estructurar, impulsar, coordinar y promover "las actividades de ciencia, humanidades y desarrollo tecnológico".
Ministro Couve: "Es un tremendo honor que la ciencia haya llegado a La Moneda
Nacional 13:09 El también profesor titular de la Universidad de Chile, valoró la aproximación entre la ciencia y la política.