Dictan prisión preventiva para guardia acusado de matar a cantante de reggaeton

Langenegger, quien era integrante del dúo de música urbana "Da Sweet", habría intervenido en la disputa, cuando el guardia lo habría empujado.
Dictan prisión preventiva para guardia acusado de matar a cantante de reggaeton
Nacional , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 17:35 horas

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del guardia de seguridad venezolano que fue detenido tras la muerte del cantante de reggaeton chileno Germán Langenegger Venegas, quien falleció en la madrugada del domingo en el barrio Bellavista.

El vigilante extranjero Jesús Delones Perdomo (39) fue formalizado por el delito de homicidio y el juzgado dictó un plazo de investigación de 120 días para el caso.

De acuerdo a la investigación, Delones trabajaba en el local de calle Pío Nono 280 cuando ser registró una pelea en su exterior. Langenegger, quien era integrante del dúo de música urbana "Da Sweet", habría intervenido en la disputa, cuando el guardia lo habría empujado.

Según esta hipótesis, el artista se golpeó con la muralla al caer y murió en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.