Detuvieron a sujeto que abusó sexualmente de amiga de su hija de 8 años en Viña del Mar

Niña fue a buscar a su amiga a su casa, pero como no se encontraba, su padre le ofreció acompañarla a buscar, momento en que le realizó insinuaciones sexuales y tocaciones.
Detuvieron a sujeto que abusó sexualmente de amiga de su hija de 8 años en Viña del Mar
Nacional , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 13:43 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Valparaíso detuvieron a J.M.C.R. (46), por el delito de abuso sexual impropio de menor de 14 años, ilícito perpetrado el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron cuando la niña, de ocho años, fue a buscar a su amiga para jugar. En ese momento, el imputado le indica que su hija no estaba, pero que la podría acompañar en su vehículo a buscarla a las inmediaciones de la plaza Juan Pablo II, en el sector de Forestal Alto.

La menor aceptó el ofrecimiento, no obstante, en el camino el sujeto detiene el móvil para proceder a efectuarles insinuaciones sexuales y tocaciones en la parte baja de la espalda, por lo que la niña comienza a gritar y a pedir ayuda, siendo socorrida por un ciclista que transitaba en el lugar, mientras el imputado se daba a la fuga.

La policía civil, tras recepcionar la orden emitida por el Ministerio Público, realizó una serie de diligencias para esclarecer el hecho investigado, logrando establecer la responsabilidad del sujeto en calidad de autor de esta agresión sexual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.