Detienen in fraganti a tres sujetos cuando asaltaban vivienda en Las Condes

De acuerdo a los antecedentes policiales, el atraco se produjo en una vivienda de calle Pontevedra con Martín de Pinzón hasta donde llegaron los tres delincuentes, incluyendo un menor de 17 años.
Detienen in fraganti a tres sujetos cuando asaltaban vivienda en Las Condes
Nacional , Lunes 16 de octubre de 2017 a las 07:51 horas

Tres sujetos fueron detenidos este lunes en la madrugada cuando perpetraban un asalto a un domicilio en la comuna de Las Condes, donde maniataron a la asesora del hogar. Los vecinos alertaron Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el atraco se produjo en una vivienda de calle Pontevedra con Martín de Pinzón hasta donde llegaron los tres delincuentes, incluyendo un menor de 17 años, en un vehículo robado.

Tras ingresar por una ventana, los antisociales sorprendieron a una asesora del hogar de la tercera edad, la única ocupante del inmueble en ese momento, a quien maniataron y encerraron en un baño.

Luego, se dieron a la faena de desvalijar el lugar y cargar el vehículo con especies avaluadas en más de 10 millones de pesos. Sin embargo, debido al ruido, los vecinos llamaron a Carabineros.

Los efectivos concurrieron rápidamente al lugar y detuvieron a los tres sujetos, que eran liderados por un individuo de 44 años. El trío será formalizado este lunes por el delito de robo con intimidación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.