Detienen in fraganti a sujeto que estrangulaba a conviviente en Padre Hurtado

Al ingresar a la vivienda, los efectivos sorprendieron al atacante cuando en el suelo intentaba estrangular con ambas manos en el cuello a su conviviente.
Detienen in fraganti a sujeto que estrangulaba a conviviente en Padre Hurtado
Nacional , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 09:23 horas

Carabineros detuvo a un sujeto que fue sorprendido in fraganti por los efectivos cuando estrangulaba a su conviviente en el interior de un domicilio en la comuna de Padre Hurtado de la Región Metropolitana. La hija de 2 años resultó con lesiones al ser apartada violentamente de su madre.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a las 23:40 horas de anoche y tras un llamado de emergencia al nivel 133, personal de la 56ª comisaría de Padre Hurtado concurrió a un domicilio ubicado en calle Estero San Ramón 1676. Al llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos desde el interior.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos sorprendieron a Erick Alfonso Valenzuela Deliz (30) cuando en el suelo intentaba estrangular con ambas manos en el cuello a su conviviente Cecilia Verónica Perquilaf Carinao (29). El individuo fue reducido de inmediato por los funcionarios policiales.

Además, en el domicilio se encontraba la hija de 2 años de la pareja, la que presentaba lesiones producto de la caída sobre restos de vidrio, tras ser empujada por el individuo para separarla de su madre y proceder a la agresión. Los tres fueron trasladados al SAPU de Santa Rosa de Chena.

Valenzuela Deliz registra antecedentes por conducción en estado de ebriedad. La Fiscalía Metropolitana Occidente lo formalizará en la mañana de hoy por femicidio frustrado.

puranoticia

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.