Detienen a sujeto que baleó y dejó grave a ex pareja en la comuna de El Bosque

La víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro asistencial con heridas de carácter grave.
Detienen a sujeto que baleó y dejó grave a ex pareja en la comuna de El Bosque
Nacional , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 07:24 horas

El OS9 de Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años que le disparó y dejó en grave estado a su ex pareja, en la comuna de El Bosque de la capital. El individuo tenía orden de alejamiento de la víctima por violencia intrafamiliar y hoy será formalizado por femicidio frustrado.

Se trata de Juan González, un individuo que era buscado por desacato y que tiene antecedentes por tráfico de drogas. Fue detenido en la tarde de este miércoles, después de atacar con un arma de fuego a su ex pareja de 38 años, que se encuentra hospitalizada en grave estado.

Según informó la teniente Elizabeth Ibacache, del OS9, los hechos se registraron en la madrugada del miércoles, cuando Juan González llegó hasta la vivienda de la mujer en la comuna de Las Condes y le disparó en reiteradas oportunidades.

La víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro asistencial con heridas de carácter grave. El sujeto quedó detenido en el cuartel del OS9 y durante esta jornada será formalizado por femicidio frustrado y desacato.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.