Detienen a sujeto que baleó y dejó grave a ex pareja en la comuna de El Bosque

La víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro asistencial con heridas de carácter grave.
Detienen a sujeto que baleó y dejó grave a ex pareja en la comuna de El Bosque
Nacional , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 07:24 horas

El OS9 de Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años que le disparó y dejó en grave estado a su ex pareja, en la comuna de El Bosque de la capital. El individuo tenía orden de alejamiento de la víctima por violencia intrafamiliar y hoy será formalizado por femicidio frustrado.

Se trata de Juan González, un individuo que era buscado por desacato y que tiene antecedentes por tráfico de drogas. Fue detenido en la tarde de este miércoles, después de atacar con un arma de fuego a su ex pareja de 38 años, que se encuentra hospitalizada en grave estado.

Según informó la teniente Elizabeth Ibacache, del OS9, los hechos se registraron en la madrugada del miércoles, cuando Juan González llegó hasta la vivienda de la mujer en la comuna de Las Condes y le disparó en reiteradas oportunidades.

La víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro asistencial con heridas de carácter grave. El sujeto quedó detenido en el cuartel del OS9 y durante esta jornada será formalizado por femicidio frustrado y desacato.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.