Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves.
Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo
Nacional , Jueves 4 de enero de 2018 a las 10:48 horas

Carabineros de San Bernardo detuvo a una mujer de 26 años que mató de una puñalada a su nuera en medio de una violenta discusión. La víctima se interpuso para impedir que su hijo sufriera una agresión con arma blanca por parte de la imputada.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron anoche al interior de un domicilio ubicado en calle Condell, donde la joven Nicole Urrea intentaba agredir con arma blanca a su pareja.

Una mujer de 50 años, identificada como Nancy Barrientos Celis, salió en defensa de su hijo y se interpuso frente a la joven agresora, por lo cual recibió una puñalada en una clavícula. La víctima fue trasladada al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde ingresó fallecida.

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. La imputada tiene antecedentes por hurto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".