Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves.
Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo
Nacional , Jueves 4 de enero de 2018 a las 10:48 horas

Carabineros de San Bernardo detuvo a una mujer de 26 años que mató de una puñalada a su nuera en medio de una violenta discusión. La víctima se interpuso para impedir que su hijo sufriera una agresión con arma blanca por parte de la imputada.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron anoche al interior de un domicilio ubicado en calle Condell, donde la joven Nicole Urrea intentaba agredir con arma blanca a su pareja.

Una mujer de 50 años, identificada como Nancy Barrientos Celis, salió en defensa de su hijo y se interpuso frente a la joven agresora, por lo cual recibió una puñalada en una clavícula. La víctima fue trasladada al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde ingresó fallecida.

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. La imputada tiene antecedentes por hurto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.