Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves.
Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo
Nacional , Jueves 4 de enero de 2018 a las 10:48 horas

Carabineros de San Bernardo detuvo a una mujer de 26 años que mató de una puñalada a su nuera en medio de una violenta discusión. La víctima se interpuso para impedir que su hijo sufriera una agresión con arma blanca por parte de la imputada.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron anoche al interior de un domicilio ubicado en calle Condell, donde la joven Nicole Urrea intentaba agredir con arma blanca a su pareja.

Una mujer de 50 años, identificada como Nancy Barrientos Celis, salió en defensa de su hijo y se interpuso frente a la joven agresora, por lo cual recibió una puñalada en una clavícula. La víctima fue trasladada al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde ingresó fallecida.

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. La imputada tiene antecedentes por hurto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.