Detienen a menor de edad tras robo frustrado a vehículo de Iván Moreira

Delincuente intentó arrebatarle el auto en plena Costanera Norte.
Detienen a menor de edad tras robo frustrado a vehículo de Iván Moreira
Nacional , Domingo 13 de noviembre de 2016 a las 15:12 horas

Pasadas las dos de la madrugada de este domingo un momento de terror vivió el senador Iván Moreira, su pareja y el chofer de estos cuando circulaban por Costanera Norte en Santiago.

Al salir de la ruta e ingresar por calle Raúl Labbé un grupo de tres delincuentes se acercaron al auto del senador e intentaron arrebatarle el móvil, gracias la excelente maniobra del chofer de este lograron arrancar de los antisociales y dar el aviso correspondiente a Carabineros.

Luego de la denuncia y una ronda de los efectivos policiales detuvieron a un menor de 17 años que era parte de la banda que no pudo robar el auto al senador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.