Detienen a dos menores por violento asalto a periodista Fernanda Hansen

Según funcionarios policiales, los menores están directamente involucrados en los hechos.
Detienen a dos menores por violento asalto a periodista Fernanda Hansen
Nacional , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 08:22 horas

Carabineros detuvo a dos menores sospechosos de participar en el violento asalto en que resultó afectada la periodista y rostro de TV Fernanda Hansen, el 6 de octubre pasado, día en que una banda robó el automóvil Porsche de un amigo de la profesional.

Se trata de dos adolescentes de ambos sexos que fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Sección de Encargo y Búsqueda (SEBV). Según los funcionarios policiales, los menores están directamente involucrados en los hechos.

Ese día, Fernanda Hansen y sus amigos habían salido de un restorán en Ñuñoa, después de ver un partido de la selección, y cuando se encontraban a bordo del vehículo, fueron violentamente asaltados por unos 8 menores que exigieron la entrega del Porsche.

Además, los delincuentes –todos descritos como muy jóvenes- demandaron la entrega de los objetos de valor de las víctimas. Fernanda Hansen intentó oponerse, por lo cual sufrió un golpe en el rostro y le arrebataron la cartera.

Los dos menores detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente para su formalización por robo con intimidación. Ambos sospechosos cayeron ayer en la tarde en la comuna de San Joaquín y fueron reconocidos por las víctimas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular