Detienen a dos delincuentes por robo con intimidación a dos mujeres en La Reina

Los dos detenidos son un adulto de 19 años y un menor de 17, quienes pasarán a control de detención durante este viernes.
Detienen a dos delincuentes por robo con intimidación a dos mujeres en La Reina
Nacional , Viernes 29 de septiembre de 2017 a las 11:29 horas

Dos delincuentes intimidaron a dos mujeres y les robaron el vehículo en que se movilizaban durante la madrugada de este viernes en la comuna de La Reina.

Tras el robo, ocurrido en calle Ramón Laval, personal de Carabineros inició la persecución de los antisociales tras realizar un seguimiento por Circunvalación Américo Vespucio, el que terminó con ambos delincuentes detenidos en la comuna de La Granja.

Según informó el capitán Andrés Araya, "Carabineros de la 18 Comisaría de Ñuñoa procedió a la detención de dos sujetos, dos peligrosos delincuentes que momentos antes habrían realizado un robo con intimidación en la comuna de La Reina".

El oficial de la policía uniformada, indicó que los antisociales se hicieron del automóvil tras intimidar verbalmente a las mujeres, quienes no dudaron en entregarle el vehículo con tal de salir ilesas.

"Mediante el robo con intimidación habían sustraído un vehículo de marca Jeep, modelo Compass, en donde Carabineros procedió a un seguimiento a distancia, lo cual culminó con el accidente de tránsito de este vehículo, el cual siniestraron y culminó en la comuna de La Granja", sostuvo el oficial.

Los dos detenidos son un adulto de 19 años y un menor de 17, quienes pasarán a control de detención durante este viernes.

IMAGEN REFERENCIAL

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.