Detienen a Concejal de Ñuñoa por manejar en estado de ebriedad

Será formalizado en el Centro de Justicia la mañana de este martes.
Detienen a Concejal de Ñuñoa por manejar en estado de ebriedad
Nacional , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 10:10 horas

En el Centro de Justicia de Santiago, a las 11 horas, se realizará el control de detención y formalización del concejal de Ñuñoa Jaime Castillo Soto (DC), quien fue sorprendido ayer en la tarde conduciendo en estado de ebriedad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Castillo Soto –ex alcalde de Ñuñoa en los años 90- fue detenido alrededor de las 19:20 horas cuando manejaba or el sector de Francisco Meneses con Guillermo Mann.

Castillo Soto fue sorprendido en uno de los controles instalados por Carabineros con motivo de las fondas instaladas por la Municipalidad de Ñuñoa en el estado Nacional. El concejal se dirigía a su domicilio.

El ex jefe comunal fue trasladado hasta la 33ª Comisaría de Ñuñoa donde pasó la noche a la espera de su control de detención y formalización por conducción en estado de ebriedad, en audiencia que se realizará esta mañana en el Centro de Justicia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.