Detienen a Concejal de Ñuñoa por manejar en estado de ebriedad

Será formalizado en el Centro de Justicia la mañana de este martes.
Detienen a Concejal de Ñuñoa por manejar en estado de ebriedad
Nacional , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 10:10 horas

En el Centro de Justicia de Santiago, a las 11 horas, se realizará el control de detención y formalización del concejal de Ñuñoa Jaime Castillo Soto (DC), quien fue sorprendido ayer en la tarde conduciendo en estado de ebriedad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Castillo Soto –ex alcalde de Ñuñoa en los años 90- fue detenido alrededor de las 19:20 horas cuando manejaba or el sector de Francisco Meneses con Guillermo Mann.

Castillo Soto fue sorprendido en uno de los controles instalados por Carabineros con motivo de las fondas instaladas por la Municipalidad de Ñuñoa en el estado Nacional. El concejal se dirigía a su domicilio.

El ex jefe comunal fue trasladado hasta la 33ª Comisaría de Ñuñoa donde pasó la noche a la espera de su control de detención y formalización por conducción en estado de ebriedad, en audiencia que se realizará esta mañana en el Centro de Justicia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.