Detienen a Concejal de Ñuñoa por manejar en estado de ebriedad

Será formalizado en el Centro de Justicia la mañana de este martes.
Detienen a Concejal de Ñuñoa por manejar en estado de ebriedad
Nacional , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 10:10 horas

En el Centro de Justicia de Santiago, a las 11 horas, se realizará el control de detención y formalización del concejal de Ñuñoa Jaime Castillo Soto (DC), quien fue sorprendido ayer en la tarde conduciendo en estado de ebriedad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Castillo Soto –ex alcalde de Ñuñoa en los años 90- fue detenido alrededor de las 19:20 horas cuando manejaba or el sector de Francisco Meneses con Guillermo Mann.

Castillo Soto fue sorprendido en uno de los controles instalados por Carabineros con motivo de las fondas instaladas por la Municipalidad de Ñuñoa en el estado Nacional. El concejal se dirigía a su domicilio.

El ex jefe comunal fue trasladado hasta la 33ª Comisaría de Ñuñoa donde pasó la noche a la espera de su control de detención y formalización por conducción en estado de ebriedad, en audiencia que se realizará esta mañana en el Centro de Justicia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.