Detienen a ciudadano haitiano por brutal golpiza a su pareja chilena en la calle

El hecho fue observado por vecinos del sector que procedieron a efectuar una detención ciudadana del haitiano que, a su vez, también fue agredido por los intervinientes.
Detienen a ciudadano haitiano por brutal golpiza a su pareja chilena en la calle
Nacional , Martes 8 de mayo de 2018 a las 07:40 horas

Un ciudadano haitiano con residencia definitiva en el país fue detenido por Carabineros acusado de golpear brutalmente a su conviviente chilena en la vía pública, en la comuna de Colina. La mujer se encuentra hospitalizada grave con TEC y un trauma ocular que podría provocarle la pérdida de la visión de un ojo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Miguel Monsalve, de la Prefectura Metropolitana Norte, los hechos ocurrieron la noche de este lunes en calle Reina María de la citada comuna, donde el ciudadano extranjero identificado como Charles David, de 36 años, agredió violentamente a su pareja de 46 años con golpes de pies y puños.

El hecho fue observado por vecinos del sector que procedieron a efectuar una detención ciudadana del haitiano que, a su vez, también fue agredido por los intervinientes, resultando con lesiones leves. Luego, el sujeto fue entregado a Carabineros de Colina y quedó a la espera de su formalización por violencia intrafamiliar.

La mujer, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital San José donde se le diagnosticaron lesiones graves en el rostro. Un trauma ocular la tienemantiene en riesgo de perder la visión de un ojo, por lo que los médicos la intervinieron y permanece en constante observación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.