Detienen a 8 asaltantes que escaparon con un camión de PF repleto de mercadería

La empresa monitoreó la ubicación del vehículo mediante su sistema de GPS y dio con su paradero en un sector de Recoleta.
Detienen a 8 asaltantes que escaparon con un camión de PF repleto de mercadería
Nacional , Jueves 2 de noviembre de 2017 a las 14:35 horas

Carabineros detuvo a 8 sujetos que esta mañana asaltaron a un distribuidor de la empresa de cecinas PF y le robaron el camión con toda la mercadería. La banda fue sorprendida in fraganti cuando descargaba el vehículo, tras ser ubicado gracias al GPS.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 7:50 horas de hoy, efectivos de la 6ª Comisaría de Recoleta recibieron una alerta por el atraco perpetrado en Conchalí por varios jóvenes que, a bordo de un vehículo, habían interceptado al distribuidor de PF para robarle el camión mediante amenazas.

La empresa monitoreó la ubicación del vehículo mediante su sistema de GPS y dio con su paradero en un sector de Recoleta, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales que descubrieron a los sujetos cuando descargaban 3.000 kilos de mercadería en la vivienda de una mujer.

Cinco de ellos fueron detenidos de inmediato, también la mujer, mientras que otros tres se dieron a la fuga, uno manejando el camión robado y otros dos por los techos del sector. Sin embargo, todos fueron detenidos y esta tarde quedarán a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú