Detienen a 8 asaltantes que escaparon con un camión de PF repleto de mercadería

La empresa monitoreó la ubicación del vehículo mediante su sistema de GPS y dio con su paradero en un sector de Recoleta.
Detienen a 8 asaltantes que escaparon con un camión de PF repleto de mercadería
Nacional , Jueves 2 de noviembre de 2017 a las 14:35 horas

Carabineros detuvo a 8 sujetos que esta mañana asaltaron a un distribuidor de la empresa de cecinas PF y le robaron el camión con toda la mercadería. La banda fue sorprendida in fraganti cuando descargaba el vehículo, tras ser ubicado gracias al GPS.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 7:50 horas de hoy, efectivos de la 6ª Comisaría de Recoleta recibieron una alerta por el atraco perpetrado en Conchalí por varios jóvenes que, a bordo de un vehículo, habían interceptado al distribuidor de PF para robarle el camión mediante amenazas.

La empresa monitoreó la ubicación del vehículo mediante su sistema de GPS y dio con su paradero en un sector de Recoleta, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales que descubrieron a los sujetos cuando descargaban 3.000 kilos de mercadería en la vivienda de una mujer.

Cinco de ellos fueron detenidos de inmediato, también la mujer, mientras que otros tres se dieron a la fuga, uno manejando el camión robado y otros dos por los techos del sector. Sin embargo, todos fueron detenidos y esta tarde quedarán a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.