Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detenidos otros dos ecuatorianos por el homicidio de mujer en el barrio República

Detenidos otros dos ecuatorianos por el homicidio de mujer en el barrio República

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los dos nuevos sospechosos cayeron en el transcurso de las diligencias realizadas por Carabineros tras el crimen de Margarita Ancacoy Huircán.

Detenidos otros dos ecuatorianos por el homicidio de mujer en el barrio República
Martes 19 de junio de 2018 07:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carabineros detuvo a otros dos ecuatorianos por el homicidio de una mujer cometido ayer en la madrugada en el barrio República de la capital. Los dos serán formalizados este martes en el Séptimo Juzgado de Garantía Santiago, al igual que los dos capturados ayer, a quienes se le amplió la detención hasta hoy.

Los dos nuevos sospechosos cayeron en el transcurso de las diligencias realizadas por Carabineros tras el crimen de Margarita Ancacoy Huircán. Uno fue detenido alrededor de las 16 horas y el segundo se entregó en la 2ª Comisaría de calle Gorbea, al verse acosado por los efectivos. Ambos tienen 20 años.

Estas dos nuevas detenciones se suman a las de Cristian Romero Morales y de Jonathan Chávez Quichiguango, ambos también de 20 años, detenidos por el homicidio de la mujer de 41 años, a quien golpearon con un madero en la cabeza para robarle la cartera y un celular. Ayer se les amplió la detención a la espera de peritajes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de ayer en el sector de República con Domeyko, donde un grupo de cinco individuos trató de asaltar primero a un hombre que se defendió, y luego siguieron con la mujer.

Después de golpear brutalmente a la mujer, ocasionándole la muerte en el mismo, lugar, los delincuentes se dieron a la fuga, pero los dos primeros sospechosos fueron detenidos a pocas cuadras del lugar. Fueron reconocidos por testigos.

La víctima se dirigía a su trabajo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, donde cumplía labores de aseo. La Fiscalía Centro Norte informó que formalizará a los dos detenidos por robo con homicidio, delito que tiene una pena mínima de 15 años y un día.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios