Detenido venezolano por femicidio frustrado: Apuñaló a su pareja por celos

Hecho ocurrió en la comuna de Estación Central, en medio de una discusión originada por los celos.
Detenido venezolano por femicidio frustrado: Apuñaló a su pareja por celos
Nacional , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 15:02 horas

Carabineros detuvo a un ciudadano venezolano que este sábado en la mañana intentó asesinar a puñaladas a su pareja de la misma nacionalidad, en la comuna de Estación Central, en medio de una discusión originada por los celos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, efectivos de la 21ª Comisaría concurrieron a las 7:30 horas de hoy hasta un domicilio ubicado en calle San Alberto Hurtado 194, después de recibir una alerta a nivel del 133.

En el lugar verificaron que una mujer venezolana de 37 años presentaba dos cortes en el antebrazo derecho, propinados –según manifestó- por su conviviente de 43 y de la misma nacionalidad. La víctima fue trasladada por los mismos efectivos hasta un SAPU del sector, donde recibió atención de urgencia.

Carabineros agregó que la agresión ocurrió cuando los hijos de la pareja, de 13, 11 y 3 años, se encontraban durmiendo al interior del domicilio. Los menores quedaron en custodia del hermano de la víctima, mientras que el autor del ataque fue detenido. En la tarde de este sábado será formalizado por femicidio frustrado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.