Detenido venezolano por femicidio frustrado: Apuñaló a su pareja por celos

Hecho ocurrió en la comuna de Estación Central, en medio de una discusión originada por los celos.
Detenido venezolano por femicidio frustrado: Apuñaló a su pareja por celos
Nacional , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 15:02 horas

Carabineros detuvo a un ciudadano venezolano que este sábado en la mañana intentó asesinar a puñaladas a su pareja de la misma nacionalidad, en la comuna de Estación Central, en medio de una discusión originada por los celos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, efectivos de la 21ª Comisaría concurrieron a las 7:30 horas de hoy hasta un domicilio ubicado en calle San Alberto Hurtado 194, después de recibir una alerta a nivel del 133.

En el lugar verificaron que una mujer venezolana de 37 años presentaba dos cortes en el antebrazo derecho, propinados –según manifestó- por su conviviente de 43 y de la misma nacionalidad. La víctima fue trasladada por los mismos efectivos hasta un SAPU del sector, donde recibió atención de urgencia.

Carabineros agregó que la agresión ocurrió cuando los hijos de la pareja, de 13, 11 y 3 años, se encontraban durmiendo al interior del domicilio. Los menores quedaron en custodia del hermano de la víctima, mientras que el autor del ataque fue detenido. En la tarde de este sábado será formalizado por femicidio frustrado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.